Tu experiencia única.
Cuando el Diseño Humano llegó a mi vida me asombró, y me cautivó por la precisión con la que me describía al tiempo que me perturbó al mostrarme aquello que yo creía ser, pero que es fruto del condicionamiento recibido desde mi nacimiento.
Decidí practicar con mi “mapa personal” e inicié un proceso de reconciliación conmigo misma, de reconocimiento de mis sombras y de mis miedos. Practicar, sí, digo practicar, porque el Diseño Humano no es algo que debas creerte no es algo esotérico.
El diseño te proporciona una valiosa información que, a través de la experimentación y la observación, va mostrando su rigor, solidez y exactitud. Fue toda una revelación que motivó mi dedicación a compartir el precioso despertar de saberse único.
Y mientras somos únicos, “Somos Uno”…. Algo difícil de entender desde la separación ilusoria en la que la mente nos mantiene. “Somos el Universo experimentándose a sí mismo de manera única”… Una misma Conciencia mirando a través de dististos ojos, experimentando a través de un "filtro único" que hace posible vivir esa experiencia única.
Entiendo la Carta del Rave como la expresión gráfica de ese "filtro único".
A través de los datos natales se obtiene la Carta del Rave personal, el gráfico que refleja nuestra singularidad.
El hecho de pedir los datos natales produce en ocasiones desconfianza por cuanto puede parecer algo esotérico, pero en realidad se trata de algo cuántico. Es en dos momentos cuánticos , que se definen en nosotros esas cualidades, tendencias, fijezas y patrones que nos hacen únicos.
Algunos son heredados, proceden de la carga genética biológica, definen nuestra biología y son inconscientes. Otros son conscientes, y definen nuestra personalidad, “lo que creemos que creemos que somos”. Todos ellos representan lo que hemos venido a dar, lo que traemos "de serie" a esta experiencia humana.
Venimos también con aspectos que experimentamos sin fijezas, sin patrones, abiertos al aprendizaje en la diversidad. Son aspectos de nuestra naturaleza que vivimos de manera diferente según cuándo y con quién estemos.
Desde que nacemos somos condicionados por nuestra familia, por nuestros amigos, por el entorno en que nos desarrollamos. Es en la apertura donde más recibimos y sufrimos ese condicionamiento y dónde generalmente quedamos atrapados tratando de ser lo que no somos. Esto es lo que el Diseño Humano llama “el No-Ser”: el conjunto de identidades falsas que llevamos acumuladas en los centros que tenemos sin definir en nuestro diseño. Es lo que hemos venido a aprender.
Reconocer nuestras tendencias, fijezas y cualidades puede ser atractivo, gratificante, confortante, interesante, útil… Pero comprender lo que significa ”el No-Ser” tiene, desde mi experiencia, mucho más impacto en nosotros por cuanto supone desafiar nuestras sombras, enfrentar lo que más nos hace sufrir y reconocer lo que nos desvía de nuestro camino personal.
En nuestro verdadero Ser coexisten ambos aspectos: la definición y la apertura. Se trata de que coexistan de manera sana y en equilibrio.
Vivir tu Diseño es auto-observarte cada día. Es seguir un camino en el que vas eliminando resistencias y dificultades mientras te alineas con la sincronicidad a medida que aprendes a tomar las decisiones correctas para ti. Vivir según tu diseño te permite des-identificarte de la mente, del “no-ser”, y liberarte del sufrimiento que esta produce. La vida seguirá brindando momentos de alegría y de tristeza, proponiendo retos y pruebas para el aprendizaje… Pero vivida desde tu realidad única todo se vuelve más fácil, más ligero.
Conocer tu diseño te permite mirarte sin juicios ni comparaciones, entender el valor de tu SER ÚNICO, reconocer tu singularidad, lo que es valioso y verdadero en ti. Mejorar tu relación contigo mismo... y con los demás.
¿Te atreves a investigar cómo funciona TU mecanismo cuerpo-mente? Esto es lo que el Diseño Humano te propone: atreverte “o no” a experimentar contigo mismo.
Vivir según tu diseño supone iniciar un proceso de auto-observación que conduce al día en que fluyes en tu vida con la satisfacción de un generador cuyo trabajo es una labor de Amor, con el Éxito de un proyector que ha reconocido su conciencia a través del otro, con la Paz de un manifestador que vive libre de resistencias, con la Sorpresa del Reflector ante la grandeza de su Existencia…. Viviendo tu Propósito. Bello.
Si quieres iniciar este camino, el primer paso es tener tu lectura individual o, como yo lo llamo: tu “manual de instrucciones personal”.
Un precioso regalo para ti… O para aquellos que amas.
Entiénderte, respétate... ámate.
El siguiente video es la mejor presentación del Sistema: la de Ra Uru Hu, su fundador y mensajero.
Y si quieres conocer la historia del encuentro con La Voz, aquí puedes hacerlo: