El Sistema de Diseño Humano es una síntesis de ciencias actuales ( Física Cuántica, Bioquímica, Genética...) y disciplinas milenarias (Astrología, Cábala, I-Ching, Sistema de Chakras Hindi). 

 

No es un sistema de creencias, ni un programa de auto-ayuda: es un sistema lógico que te permite entender de una forma precisa cómo funcionas y te revela una alternativa para tomar las decisiones correctas en tu vida.  

 

Si partimos de la premisa de que cada uno de nosotros es único: estamos aquí para vivir una experiencia humana única, cada uno de nosotros tiene una percepción de la realidad única, tenemos una manera de enfrentarnos a la vida única, unas cualidades que nos hacen ser únicos.

 
Pues bien, el gráfico lo que te muestra es tu “mapa único de carreteras”; la información que un análisis del mismo te proporciona es la que te ayuda a seguir "tu mapa", con claves prácticas para aprender a tomar las decisiones correctas para ti, como el ser único que ere, para entenderte, para respetarte, y navegar por la vida de manera fluida, sincrónica, sin resistencias.
 
Según nuestro diseño podemos pertenecer a uno de los cuatros tipos de seres humanos que existen. Los cuatro tipos somos muy diferentes, y tenemos maneras totalmente distintas de relacionarnos con la vida.
 
Además, también somos diferentes en cuanto a la manera en la que nuestra naturaleza nos nuestra las respuestas correctas a la hora de tomar decisiones
 
Y somos muy diferentes en cuanto a los roles venimos a vivir (nuestro perfil).
 
Cada uno venimos a dar algo al mundo (nuestras cualidades) pero también a aprender (nuestra apertura a experimentar la vida sin patrones). 
 
No solo eso, a través de la apertura recibimos en mayor condicionamiento de nuestro entorno, y a través de la apertura la mente interfiere que que vivamos correctamente nuestra cualidades.
 
El Sistema de Diseño Humano te muestra de manera precisa cuáles son tus cualidades, tus tendencias, las fijezas que hay en ti que son fruto, tanto de de tu herencia genética, como  de tu personalidad: esto es tu definición, lo que has venido a dar al mundo.
 
Al mismo tiempo te muestra cuáles son las áreas en las que más te condiciona tu entorno, que son las mismas en las tu mente nterfiere en que vivas correctamente tus cualidades. Son las áreas en las que asumes patrones condicionados, creencias sobre ti que suponen una carga y sufrimiento.
 
Cuando recibes el análisis, aprendes a tomar decisiones correctas para ti, recibes una información para que la observes en ti cada día y vayas tomando conciencia de ti mism@, entendiéndote, respetándote, y amándote.
 
Si además empiezas a entender los diseños de tus seres queridos, verás cómo mejoran tus relaciones notable y rápidamente, gracias a que los entiendes mucho mejor, y aprendes a respetar también su singularidad.

 

Conocer tu diseño te permite mirarte sin juicios ni comparaciones, entender el valor de tu SER ÚNICO, reconocer tu singularidad, tu individualidad, lo que es valioso y verdadero en ti.... Y mejorar tu relación contigo mism@... y con los demás.

 

Es tu manual de instrucciones único.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
The material on this website is based on the teachings of Ra Uru Hu, the originator of the Human Design System. © Jovian Archive Corporation.