¿Cuál es tu tipo?

.

 GENERADOR

 

Tipo energético

 

Aura abierta y envolvente

 

ROL: el constructor, el creador.

 

¿Estás satisfecho con lo que haces, o te sientes atascado y frustrado?

 

70% de la población

 

 

 

 MANIFESTADOR

 

Tipo energético

 

Aura cerrada y repelente

 

ROL: el iniciador

 

 

¿Sabes el impacto que produces en los demás?

 

 

8% de la población

PROYECTOR

 

Tipo no energético

 

Aura focalizada absorvente

 

ROL: el guía

 

 

¿Entiendes a los demás?

¿Te sientes reconocido por ellos?

 

21% de la población

REFLECTOR

 

Tipo no energético

 

  Aura resistente , "scanner"

 

ROL: el espejo

 

 

 

¿Sientes que nada en ti es estable?

 

 

1% de la población

 

 

El Diseño Humano es una guía que propone que te observes.

 

El primer paso, y primordial es comprender la importancia de vivir según la estrategia de tu tipo. Cómo te enfrentas a la vida, cómo te relacionas, cómo usas tu energía y tantas realidades más, dependen de tu tipo.  Por ello para cada uno existe una estrategia vital.

 

El Generador debe esperar por las señales que la vida le da para avanzar, estar alerta y responder a ellas momento a momento, usando su energía vital para hacer lo que le satisface. Esto supone dejar de seguir la exigencias de la mente y devolver la atención a los sonidos sacrales, porque la satisfacción del generador es visceral, no mental.  Requiere presencia, no iniciar, esperar, responder desde el cuerpo con Amor por lo que hace.

 

El Manifestador no ha venido a esperar sino a iniciar nuevos proyectos, a hacer lo que nadie antes hizo, a hacer uso de su energía sin dar explicaciones.  Sin embargo necesita, al menos, informar de sus acciones y calibrar el impacto que puede producir. Las estrategias de los otros tipos responden a su naturaleza. La del manifestador es ”social” y su fin es cuidar su Paz.

 

El Proyector tiene que esperar a ser reconocido por sus dones e invitado a realizar un intercambio: La energía de la que carece, por el entendimiento que necesita el otro ser.  A través del reconocimiento del otro, reconoce su Conciencia Transpersonal, y vive el Éxito de lo que sucede entre dos seres, el gran premio.

 

El Reflector tiene tanta apertura al mundo que necesita tiempo para valorar todo lo que percibe, lo que siente, lo que vibra. No tiene definición, es puro potencial de sabiduría, pero le falta el patrón que haga de guía para moverse por el mundo. Ese patrón lo encuentran observándose a través de los ciclos de la luna, estrategia que les permite maravillarse con las sorpresas que el entorno correcto les brinda.

 

Vivir según tu diseño supone iniciar un proceso de auto-observación que conduce al día en que fluyes en tu vida con la satisfacción de un generador cuyo trabajo es una labor de Amor, con el Éxito de un proyector que ha reconocido su conciencia a través del otro, con la Paz de un manifestador que vive libre de resistencias, con la Sorpresa del Reflector ante la grandeza de su Existencia…. Viviendo tu Propósito.  Bello.

La calidad aúrica especifica una estrategia vital para cada tipo, y cada uno de ellos se expresa a si mismo a través del aura.  

 

El modo en que tu aura opera impacta a todo aquel que vayas a conocer en tu vida; a través del aura conectas con el otro y eres experimentado por el otro.  

 

"Sigue tu estrategia, escucha a tu autoridad y disfruta del poder que hay inherente en tu campo de energía". 

 

Vivir de acuerdo a tu tipo, seguir tu estrategia y escuchar a tu autoridad interna te dan la habilidad de moverte suavemente por la vida, sin resistencias, al tomar las decisiones correctas para ti.

 

La estrategia y la autoridad son las primeras claves con las que experimentar lo que significa vivir tu diseño.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
The material on this website is based on the teachings of Ra Uru Hu, the originator of the Human Design System. © Jovian Archive Corporation.