Tomar las decisiones correctas para ti...

 

... ¡qué proceso, a veces!

 

¿Cómo estar seguro de que esto es correcto o incorrecto para ti?

 

¿Cuántas veces no dudas entre esto y aquello, deseando claridad?

 

A menudo elegimos el primer consejo dado por un amigo, o hacemos lo que creemos que nuestro padre o madre hubiera hecho... o hacemos cálculos basándonos en lo que creemos que puede llegar a suceder...

 

A veces tomamos decisiones sólo para liberarnos de la indecisión estresante.

.

Nos han enseñado a tomar decisiones basadas en las opiniones de los demás, en enseñanzas condicionadas por el entorno social, religioso... 

 

Cuando cedes la toma de decisiones a la mente, estas cediendo tu verdad a un cúmulo de programaciones y condicionamientos; tu mente es capaz de proporcionarte todo tipo de argumentos para el si y para el no. Pero estamos tratando de des-identificarnos de nuestra mente, no somos nuestra mente. La mente es el pasajero de nuestro vehículo, un "procesador de datos" que ha de estar a nuestro servicio. Es una autoridad externa extraordinaria, que sirve para compartir información, para guiar a otros...

 

La mente es la herramienta más poderosa de la que disponemos; es un procesador de datos que cumple una maravillosa labor cuando está a nuestro servicio para racionalizar, conceptualizar, compartir información,  potenciar individualidad de pensamiento… Tiene un gran valor como Autoridad Externa, es decir, para guiar a los demás, pero nunca es la Autoridad Interna.

 

Pero para la toma de decisiones correctas nuestro vehículo está equipado con un GPS que siempre nos orienta hacia nuestro propósito; ese GPS es  nuestra "autoridad interna", y reside en nuestro cuerpo. 

 

Tomar decisiones desde tu autoridad interna es la manera mecánica en la que permites que decida tu inteligencia corporal. Es importante entender que para ello primero has de seguir la estrategia de tu tipo, la estrategia de tu aura.

 

Vivir según tu diseño empieza por seguir la estrategia de tu tipo: como generador esperar por las señales de la vida para responder; si eres manifestador informar a tu entorno antes de iniciar la acción; si naciste proyector necesitas ser invitado y sentirte reconocido en la invitación… Pero ¿desde dónde te llega la indicación para decidir lo que es correcto para ti?.  Tomar decisiones desde la Autoridad Interna significa permitir que decida tu inteligencia corporal..

 

La Autoridad Interna está al servicio del SER, y siempre expresa lo que es correcto para él.

 

Hay cinco formas de Autoridad Interna, según los centros definidos en el diseño, y ésta nunca reside en la mente.  Es la sabiduría que reside en el cuerpo.

 

Estrategia y Autoridad son la piedra angular del desarrollo personal a través del Diseño Humano y, en última instancia, la única información que necesitas para tomar decisiones correctas en tu vida.

 

¿Te atreves a experimentar con tu diseño?.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
The material on this website is based on the teachings of Ra Uru Hu, the originator of the Human Design System. © Jovian Archive Corporation.