El Sistema de Diseño Humano es una síntesis de ciencias actuales ( Física Cuántica, Bioquímica, Genética...) y disciplinas milenarias (Astrología, Cábala, I-Ching, Sistema de Chakras Hindi). 

 

No es un sistema de creencias, ni un programa de auto-ayuda: es un sistema lógico que te permite entender de una forma precisa cómo funcionas y te revela una alternativa para tomar las decisiones correctas en tu vida.  

 

Con una Lectura Individual de tu Diseño vas a descubrir muchas cosas y a reconocer otras muchas: tus cualidades fijas y consistentes, los patrones que repites cada día, tus tendencias...   Obtendrás respuesta a muchas preguntas: ¿Qué has venido a dar? ¿Qué has venido a aprender? ¿En qué medida y cómo eres condicionado por los demás? ¿Dónde, y por qué tu mente se obsesiona? 

 

Conocer tu diseño te permite mirarte sin juicios ni comparaciones, entender el valor de tu SER ÚNICO, reconocer tu singularidad, tu individualidad, lo que es valioso y verdadero en ti.... Y mejorar tu relación contigo mism@... y con los demás.

 

Es tu manual de instrucciones único.

 

Entiénderte, respétate...  ámate.

 

"El Diseño Humano abre las puertas al potencial del amor a uno mismo, al amor a la vida, y al amor a los demás mediante el entendimiento". Ra Uru Hu

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
The material on this website is based on the teachings of Ra Uru Hu, the originator of the Human Design System. © Jovian Archive Corporation.